Todo se debe a un embarazo?

El 24 de noviembre tuve relaciones sin protección, pasa que mi pareja no eyaculo adentro pero volvió a penetrarme sin limpiar su pene, el periodo sé me había quitado el 21 o 22 entonces este mes no me ha bajado y tengo 10 días de retraso y tengo náuseas, antojos y mucho sueño aparte de que me hice una prueba casera en la tarde y salió negativa entonces no sé qué pensar..

4 Respuestas

Respuesta

No se porque siempre recalcais que no eyaculan dentro vuestro, si eso es indiferente, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

A un test casero, te refieres a uno de farmacia, supongo.

¿Normalmente eres regular?.

Repite el test con la primera orina de la mañana.

Y si no estás embarazada y no quieres estarlo, empieza a utilizar anticonceptivos.

María Alejandra López, por que dices que no estaba en periodo fértil, ¿eso cómo lo puedes saber? Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso hacerlo varias veces el mismo mes.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que si, claro que Anaa corre riesgo de embarazo, ya que ha mantenido relaciones sin protección.

Respuesta

Cómo estás siempre que tengas relaciones sexuales sin protección y así tu novio eyacule dentro de ti o no habrá riesgo de embarazo y Segundo si ya salió negativa Tu prueba de orina debes confirmar esa prueba ahora con una prueba de embarazo en sangre y posteriormente pasar a una consulta ginecológica para que te ayuden a encontrar el problema a tu atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus dudas saludos

Respuesta

Pero si el período se te quiero el 21 de noviembre y tuviste relaciones el 24 no estabas en periodo fértil así que no creo posible un embarazo

Respuesta

Hola Alexa Camacho

Si la prueba casera es de las que venden en las farmacias, puedes descartar completamente un embarazo.

Por otro lado, no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.