Duda con pastillas yasmin y diarrea

He estado tomando yasmin, pero el 21 de dic tenia diarrea, no muy severa pero si tenia problemas estomacales. En esos dias tome mis pastillas no a la hora pero no excedi las 12 hrs. Luego el 23 ya estuve bien, cuando tenia diarrea tomaba la pastilla que era y despues que sentia que estaba mejor tomaba otra x si acaso. El 25 de dic tuve relaciones y el uso condón. Mi pregunta es si aunque el me haya penetrado un par de veces sin condón y luego si se lo puso e incluso eyaculo con el condón puesto. ¿Si puedo estar embarazada? En la noche del 25 segui con la toma de yasmin hasta hoy a la hr que es.

Gracias. Se que suena raro pero no tengo con quien platicar de eso

Respuesta

Cómo estás Te necesito siempre tú mencionas es muy poco probable que hay un embarazo ya que también tus episodios de diarrea no han sido severas y no creo que baje la efectividad del anticonceptivo igual forma Recuerda que si sigues teniendo diarrea utiliza mejor condón en tus relaciones sexuales hasta te mejores de esos síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

¡Gracias!

Perdón no vi que lo que te escribí no se entendió lo que te quería decir es que no hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que tus episodios de diarrea no han sido tan severas No te preocupes más bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto