Como se debe aplicar la mesigyna

Que pasa si masajeas la parte donde se inyectó de mesygina, pierde su efectividad

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás ampolla anticonceptiva mensual no pierde efectividad si masajeas la parte donde se aplicó ya que el líquido siempre se absorbe al momento de la aplicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Entonces no pierde su efectividad??

Para nada pierde efectividad Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto

Respuesta

Hola Caro Bon

Una revisión sistemática sobre la técnica de la inyección intramuscular, realizada con el objetivo de elaborar una guía de práctica clínica publicada en el 2005, solo se localiza un artículo de 1990 en la que, basada en la experiencia personal del autor, indica el masaje en el lugar de la inyección como una técnica para aliviar el dolor.

Es decir, no existe ningún protocolo o práctica aceptada que indique que en el caso de inyecciones hormonales intramusculares se desaconseje su uso.

La inyección no se ve alterada de modo alguno.