Ayer hubo penetración sin liquido ni eyaculación, fue rápida

¿Estoy en riesgo de un embarazo si me termino de bajar hace dos días y no hubo líquido preseminal ni eyaculo durante el acto?

¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Te informo que el líquido preseminal a veces es imperceptible que no te vas a dar cuenta pero si es segregado siempre al momento de la penetración. Así que si has tenido relaciones sexuales sin protección y así haya durado un minuto o sólo segundos estás en riesgo de embarazo, si no llega tu regla deberás acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta
1

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Siempre hay líquido preseminal, da igual que tú no lo veas, siempre está ahí.

Lo que tienes que hacer, es utilizar preservativos en todas tus relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas