Figura y dos lámparas de Lladro

Tengo una figura y dos lámparas de Lladro y quisiera saber su valor de venta. La figura tiene 38 años y las lámparas unos 45 años. Es que estaría interesada en venderlas. Las lámparas junto al sello pone mano y van numeradas. La verdad es que no tengo ni idea de su valor...

Respuesta

Has de buscar en la web de Lladró que tiene un "histórico" de todas sus figuras para saber el número de serie y los datos.

Si la porcelana esta sin ningún defecto, falta o desconchado es posible su venta.

Para su venta has de buscar el Kovels en qué precios se ha vendido la misma o similares.