¿Cuánto podrían costar estas figuras de lladró?

Medidas

  • Angelito 10 cms ancho 18 alto
  • India 6.5 cms ancho 19 alto
  • Cisne alas abiertas 15 CMS ancho (de una ala a la otra) 15 cms alto (desde la punta de la ala a la base)
  • Cisne alas cerradas 6 cms ancho 17 cns largo
  • Mujer 11 cms ancho 32 cms alto
  • Chino 18 cms ancho 37 cms alto
  • Paloma blanca 7 cms ancho 16 cms largo 14 cms alto
  • Paloma gris cara marrón 27 cms largo 14 cms alto 7.5 cms ancho
  • Pavo real Rosenthal 20 cms alto 18 cms largo 10.5 cms ancho

2 Respuestas

Respuesta

Una cosa es lo que “costarían” y otra lo que te puedan dar por ellas. En internet encontraras precios hasta de la propia Lladró, pero olvídate de ellos. Yo intento vender desde hace años varias que tengo, les he puesto precios ridículos, y aun así no les encuentro comprador. Ponlas en subasta en eBay. Te deseo suerte. Hoy en día hay poca gente interesada en estas cosas.

Respuesta

Las figuras de las fotos valen bastante dinero.

Te recomiendo que te identifiques en Todocolección y mires, las que hay en venta. Hay un apartado concreto para Antigüedades - Porcelanas y Cerámicas - Lladró.

Y también en las que se han vendido (entrando en el Orientaprecios) donde quedan grabadas todas las ventas.

He mirado por encima y solo en el mes de julio se han vendido 22 figuras Lladró. Como ejemplo, un emperador chino como el tuyo se ha vendido por 187 euros. Y una mujer desnuda como la que muestras está a la venta por 305 euros.