Como se cuanto debo pagar en el copago

Mi marido en paro con 989€ y yo cobrando la ray los dos con 62 años y yo con una minusvalía del 65% cuanto debo pagar en las recetas y suponiendo que no tenga que pagar nada donde solicito que me cambien para no pagar

1 Respuesta

Respuesta

El caso tuyo es muy complejo porque tu marido cobrando el paro no tiene ninguna exención, en cuanto a ti cobrando la ray te pedirán la declaración de renta y según lo que cobréis decidirán, pero lo mejor es dirigirte a cualquier oficina de la ss y ahí te informaran