Me pueden embargar la renta básica

Estoy cobrando la renta básica garantizada extremeña y he recibido del juzgado una resolución dónde dice que una entidad financiera me reclama un importante elevado y que voy a ser embargada, sé que la renta básica no se puede embargar pero también sé que se embarga, me gustaría saber qué puedo hacer si me encuentro en ésta situación y dónde debo ir si ésto ocurre, ya que es mi única fuente de ingresos y si me embargan me van a dejar sin comer.

1 respuesta

Respuesta

Vamos haber si te encuentras en ese dilema es por motivo justificado, por alguna deuda cuando alguien tiene ese problema es porque gastò y no amortizo, un problema que solo tu puedes solventar. A no ser que tengas a, alguien que te ayude en este tema .

Gracias por tu información, la cuestión es que dejé de tener ingresos no por gastar más de la cuenta, he tenido problemas personales graves y estoy en proceso de inserción social

Ponte en contacto cuanto antes con tu asistente social, si todavia no lo has hecho !