Mostrar datos dentro de un userform

A los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinde algún código que permita visualizar el resultado que se encuentra en las celdas G3 y H3 de la hoja planilla, dentro del USERFORM principal ya sea mediante un LABEL u otro método que recomienden, tras presionar el botón CALCULOS DE JORNADAS, como se aprecia en la imagen que se adjunta, sin necesidad de salir del userform.

Y otro código que permita borrar el resultado como se aprecian en la siguiente imagen

1 Respuesta

Respuesta

En el evento clic del botón "Calculo de las jornadas" escriba el siguiente código, actualiza el nombre del control donde se mostraran los datos, ya sea textbox o label y el origen de la celda donde están sus datos.

 TextBox3.Text = Range("C19").Value

Para borrar los datos mostrado escriba el siguiente código en el evento clic del botón "Limpieza de cálculos realizados", actualiza el nombre del control donde están los datos mostrados.

TextBox3.Text = ""

Buenos días amigo Tor Cheer, conforme a la descripción de la rutina, te comento que ya pude hacer la visualización de los valores que requería de la hoja planilla, pero ahora si por error salgo del userform los valores que se mostraban se desaparecen a pesar que los valores de la hoja planilla están ahí, no se si habrá alguna manera de que esos valores se mantengan reflejados ya sea permaneciendo o saliendo del userform.

Agradezco nuevamente la ayuda brindada.

Ponga el código en el evento Activate del Userform para que la información se cargue al momento de abrir el formulario.

¡Gracias! Tor Cheer , por el apoyo brindado.

Saludos.