Como mirar la información de una celda en el texbo

Estoy trabajando en un formulario (userform). Tengo un texbox llamado " private sub textBox7_Change()". Tengo una Hoja llamada "VENTA" . Lo que quiero es que la información de la celda "c9" que está en la hoja "VENTA" ma aparezca en el TextBox7 cuando active el formulario. Nota: la información de la celda es una fórmula de búsqueda.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento Userform_Initialize pon esto:
Textbox7 = Range("C9")
Así al Iniciar el Userform, tomará el valor que este en la celda C9
Hola, disculpa pero dígito como tu lo dices y me sale el siguiente texto cuando le doy ejecutar "Se ha producido el error -2147352571 (80020002) en tiempo de ejecución: No se puede configurar la propiedad Value. Tipo incorrecto."
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox7 = Range("C9")
End Sub
Esto fue lo que digité, no se si lo hice bien
El evento Initialize de los userform lo obtienes al darle doble click al userform donde no haya controles, y en el editor de VBA del lado derecho hay un combobox, dale clic y busca el evento ahí, no se que pueda estar saliendo mal, el código que pusiste esta correcto, acabo de probarlo y si funciona.
Si tienes más dudas mandame tu archivo a mi mail, [email protected]
Eres muy amable, te acradezco todo lo que haz hecho, mira te envíe a tu correo electrónico el archivo, se llama "para aplicar"
Ya te envíe el archivo con las correcciones, solo tenias que poner agregar la propiedad Text al Range:
TextBox7 = Range("B9").Text
De verdad que eres muy gentil y entendería si no me respondes ya que parece que me he puesto muy pesado, pero hay otro problemita, si tienes aún el archivo te podrás dar cuenta de la situación: Cuando en el formulario dígito el número 1, esa información se va a la celda a9 de la hoja venta, y automáticamente se cambia la celda c9 ya que hay una función de buscarv en la celda c9, entonces la información de la celda c9 cambia constantemente en la hoja, pero en el formulario no, yo deseo que cada vez que cambie en la hoja también cambie en el formulario. Si no me contesta de verdad que te entiendo pero igual te calificaré "excelente"
Ok, creo que ya te entendí, quieres que al modificar el TEXTBOX del Código, se actualize el Textbox del Producto, ¿cierto? Solo tienes que poner la misma linea que te dije en el evento Change del Textbox del Código:
'Este es tu codigo agregando la linea q te dije
Private Sub TextBox3_Change()
Range("a9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox3)
TextBox7 = Range("C9").Text
End Sub
Es solo cuestión de comprender los Eventos que "disparan" la rutina o macro por ejm
Evento Se dispara Cuando:
Change Se modifica cierto objeto
AfterUpdate Al perder el "foco" cierto objeto
Enter Al obtener el "foco" cierto objeto
Etc...