Me ha salido algo amarillento en el frenillo del pene

Era para preguntar si el líquido amarillo que me salió del frenillo del pene es líquido linfoide creo que se llama o si es infección.

1 Respuesta

Respuesta

¿No será desde la abertura del meato urinario? ¿Estas seguro que es por el frenillo?... ahora respondiendo a si puede o no ser una infeccion tienes que tener en cuenta esto; ¿Tienes ardor o dolor al miccionar? ¿Te duele al eyacular? Has miccionado Sangre(¿Hematuria)? ¿Vas a cada momento al baño a miccionar? Sientes un vaciamiento incompleto de la vejiga, ¿es decir miccionas y sientes que aún queda orina por dentro?

Para ser más detallado, me hice la circuncisión llevo 5 a 6 días y en la parte baja del glande me apareció líquido amarillo pero no me duele ni nada ni huele feo, ¿solo está allí y quería preguntar si eso es normal o es infección?

Es normal, menos especificaste, deja que sane completamente lávate con agua tibia y jabón de manera sutil y delicada

Eso era todo, muchas gracias.

De nada