¿Estará mi novia embarazada por un faje?

Ayer a mediodía estaba con ella y se sentó arriba de mi sobre mi aparato y pues nos besamos y tuve líquido pre-seminal y pues moje mi pantalón de mezclilla, ¿Puede haber posibilidad que mi novia este embarazada porque traía unos jeans?

3 Respuestas

Respuesta

Algunos autores dicen que el líquido preseminal no tiene espermatozoides, otros dicen que si, sin embargo si los tuviera, no existe en el líquido preseminal la cantidad suficiente para provocar un embarazo, además, los espermatozoides no atraviesan la tela de la ropa.

En esas circunstancias no puede ocurrir un embarazo

Respuesta

¿Sabes cómo se evita un embarazo? Con la información y con anticonceptivos.

Si no habéis tenido relaciones sexuales, ¿de quién se iba a quedar embarazada tu pareja?.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Respuesta

Es imposible en tu caso