Un de los radiadores esta frio

Pues eso mismo, que uno de los radiadores esta completamente frio y los demás calientan normalmente.

Lo he purgado y sale agua (aproximadamente 20 cl)completamente limpia sin ningún aire y la tubería de entrada esta completamente fría, cuando en los demás aunqaue estén cerrados, la tubería de entrada del agua esta caliente, aunque el radiador esta frio ya que esta cerrado.

¿Lo he purgado poco?

¿Qué problema tengo?

Posible solución

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Purgado si que está, ¿el problema? Pues no lo se, puede estar la llave de reglaje cerrada, puede estar cerrado el detentor, si lo tiene, puede estar cerrado el doble reglaje de la llave de reglaje, si lo tiene,

Y por último, puede haber un obstrucción en algun tubo de los que alimentan ese radiador; tenga en cuenta que si la obstrucción está en la ida o en el retorno, tanto da, si el agua caliente no puede salir del radiador y viceversa.

Si tiene detentor, puede probar a cerrarlo y cerrar la llave de reglaje, luego abra el purgador hasta que deje de salir agua, colque debajo del detentor una vasija, como un barreño, por ejemplo y pruebe a soltar el radiador de las tuberías, tenga en cuenta que en estas condiciones tiene que salir, como poco, el agua que contiene el radiador, cuando lo tenga quitado coloque un cubo debajo de la llave de reglaje y ábrala a ver si sale agua; si sale, ciérrela y haga otro tanto con el detentor, esta forma puede saber si el agua no llega al radiador o el que no sale del radiador.