¿Por qué no puedo crear más de una cuenta de Facebook en un mismo pc?

Actualmente desde este pc tengo creado un perfil en Facebook, el problema es que mi esposa quiere hacer lo mismo desde el mismo portátil (solo disponemos de uno), pero al finalizar el registro Facebook me dice:

Exigimos que todas las personas usen en Facebook el nombre por el que las conocen los amigos en su vida cotidiana. Más información sobre nuestras políticas de nombres.

Con lo cual es imposible llevar a cabo el registro. ¿Alguien sabe por que ocurre esto?, no me parece normal que desde un mismo ordenador no se puedan crear, además de mi perfil, el de mi esposa y alguno más, como el de alguno de mis hijos.

1 respuesta

Respuesta
-1

No es que te lo rechace, sino que según Facebook no están poniendo un nombre real.

Pero como que no es un nombre real, mi esposa está registrándose con su nombre real desde el mismo pc que uso yo.

Intenta ponerte en contacto con el servicio técnico de facebook. Eso que te ha salido indica que según ellos no es un nombre real.