Podré estar embarazada o es embarazo psicológico

Quisiera me puedan ayudar en algo que me atormenta mucho. Hace tres meses tuve mi última relación sexual, yo llevaba un mes tomando pastillas anticonceptivas. A los meses siguiente octubre, noviembre y diciembre mi periodo llegó en las fechas que corresponden aunque ya no llega como antes me Durán dos días y este último mes me llego más marrón. En total llevo 4 meses tomando pastillas y hace dos meses cambié a femelle 20 porque anteriormente me sentía muy mal, el mes pasado andube muy bien. Pero este mes luego que mi periodo cortara, que fue muy corto y solo marrón comencé a sentirme mal, hinchada en el abdomen bajo y a veces completo, muchas náuseas y algunos mareos y dolores de cabeza, además de dolores de ovarios y senos. A todo esto me hice un test de embarazo en esta ocasión 3 meses después de mi última relación y salio negativo, no se que tan efectivo sera también. Me pueden ayudar me preocupa mucho

2 Respuestas

Respuesta

Definitvamente NO estas embarazada

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti, la situación por la que pasas.

Nos cuentas que tuviste una relación sexual hace tres meses, que te cuidabas con pastillas anticonceptivas, pero tienes la duda de si estás embarazada o si es un embarazo psicológico.

Te has hecho una prueba de embarazo, pero no te sientes segura de su resultado, dudas de ella y piensas que estás embarazada.

Lo que te hace dudar es que cambiaste los anticonceptivos, tienes cambios en tu período y la forma como este se presenta y algunos síntomas físicos que observas en tu cuerpo.

¿Te he entendido correctamente?

¿Lo qué te atormenta son las continuas dudas acerca de si estás embarazada o no?

¿Tienes miedo a estar embarazada?