¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones en días infértiles ?

Estaba en el día 7 de mi menstruación cuando tuve relaciones sexuales sin protección, he de aclarar que solo me baja los primeros tres días y ya el resto de días baja un poco de suciedad o sangrado pero muy poco... Tuve relaciones con mi pareja pero el se vino afuera, pero luego de unos minutos volvimos a tener relaciones y el se vino fuera siempre... Ahora me faltan 9 días para que me baje mi regla pero tengo un ardor en el ovario derecho, ¿será posible qué esté embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás decirte que si una mujer tenga relaciones sexuales con la regla o después dela regla Hay posibilidad de embarazo si es que tú no te proteges por lo tanto en la situación que tú mencionas si hay riesgo de embarazo Aunque si bien es cierto no estabas en tu día sumamente fértil pero igual en los días una mujer puede salir embarazada sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y Y por qué motivos puede salir embarazada estando con tu periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, es evidente que te puedes quedar embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El ardor no es un síntoma de embarazo.