Tengo bastante miedo a que mi novia este embarazada

Con mi novia el día 26/noviembre/2019 nosotros tuvimos un roce con ella y lo que ocurrió fue de qué cuando yo me vine me vine en su ropa interior y por accidente ella se puso la ropa interior y ninguno de los 2 nos percatamos que tenia semen y se puso la ropa y en eso a los 10 min ella sintió muy pero muy húmedo su ropa interior y se fue a ver y tenía semen, en eso ella se limpio y no nos asustamos pero después pero ya hoy 24/diciembre/2019 no le ha llegado su periodo y no tiene dolores de ovario pero si se ha tomado su pastilla anticonceptiva y en verdad tengo muchísimo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás realmente necesitas un que tú mencionas es muy poco probable que ya salga embarazada pero si el semen ingreso a la cavidad vaginal Pues habría un pequeño riesgo bajo de embarazo Aunque la verdad como te menciono es muy poco probable que se embarace, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de salir embarazada y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos