Puedo estar embaraza mi novio y yo tuvimos un faje con ropa

Le salió líquido preseminal y me mancho mi pantalón de mezclilla y después desabrocho mi pantalón y no se si mojo mi calzón pero a yo si mojé el mío después el metió su mano a mi pero con mi calzón y momentos después solo con su mano el dice que no se toco, eso pasó el 6 de diciembre y pues yo tenía dudas y este pasado jueves, viernes y sábado me hice pruebas de embarazo y salió negativo ayer domingo me bajo pero no sé si es sangre de implantación o la regla, el sangrado es rojo pero está siendo con menor intensidad que otras veces ayuda!
Durmate estas semanas he estado muy nerviosa y no sé si por eso sea lo de la regla que esté así. Por favor respondan😭

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás para informarte que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima Así que estate ya hice idea usted no está embarazada y aún más con la prueba de embarazo que te realizaste y salió negativa totalmente descartado el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo diferenciar el sangrado de implantación de un sangrado menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura de las consultas saludos