Guardar datos sin que se borren los anteriores

Tengo un formulario con una serie de datos de diferentes clientes y se guardan en una hoja de excel

Pero en ese formulario hay unas casillas con una fecha y unos comentarios que se guardan en la hoja de excel pero cuando ingreso otra fecha y otro comentario el anterior se borra y quiero conservarlo para que al consultarel cliente aparezcan todos los comentarios de ese cliente

Y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente en el código donde guarda la información tiene código para limpiar las celdas, es necesario identificar esos campos que no quiere que se borren, para que conserven la fecha y el texto aun después de guardar. Si puede compartir su macro y ver sin en realidad se trata eso.