No sé si el aborto se completo

Necesito que alguien me dé su opinión, me coloque las pastillas cytotec, sangre durante 3 días, expulse algunos coágulos de sangre pero ya en el 4 día el sangrado es mínimo, cuando lo practique tenia aproximadamente 3 semanas y 4 días de embarazo. Actualmente (4 día dsps de las pastillas) presentó un sangrado pero es mínimo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Elisa Gomez

Como parte del procedimiento se indica un análisis clínico, generalmente ultrasonido, que a una semana de distancia determine si el aborto fue exitoso y que verifique que no haya quedado ninguna adherencia o parte del producto.

aproximadamente En cuánto tiempo podría practicarme la prueba de sangre?, esto lo hice el viernes pasado, estoy muy preocupada porque considero que no debí dejar de menstruar tan rápido. El sangrado los 2 primeros días fue abundante pero los días siguientes fue normal y ya hoy casi nada.

La prueba de sangre para que su resultado sea efectivo deben pasar al menos 21 días, y para ese momento hay un riesgo mayor en caso de que tengas una adherencia o un aborto incompleto, por eso no es conveniente esperar.

En los países donde las mujeres pueden ser procesadas por tener un aborto, no es necesario decirle al personal médico que una trató de producirse un aborto. Se puede decir que tuvo un aborto espontáneo. El médico NO PUEDE notar la diferencia. El tratamiento es el mismo. El tratamiento es curetaje, también conocido como aspiración o succión: un médico vaciará el vientre.
Los médicos tienen la obligación de ayudar en todos los casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas