Flujo café y retrasó de la menstruación

Tengo 18 años, tuve relaciones el 30 de nov y me tomé la Postday a las horas después de haberlo hecho, ya que yo suspendí el uso de mi anticonceptivo inyectable ese mes me tocaba inyectarme el 18 pero no lo hice y tuve un sangrado muy poco de color como cafesito

Cómo 3 días antes del 19 de dic tuve los spm, los cólicos, acné y sensibilidad en los pechos, el 19 tuve como un flujo primero súper clarito y después ya empecé a sangre como café, estoy muy asustando tengo miedo a que sea embarazó

2 Respuestas

Respuesta

Hola Nathaly Martinez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 o 14 días Pues era tomate tiene que llegar tu periodo menstrual y te llega tu menstruación y se efectúa la pastilla si no llega tu menstruación deberás acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderle a tu futura dudas y consultas saludos