No estoy conforme con el tamaño de mi pene, y quiero agrandarlo antes de que sea tarde, ¿Cómo o con que lo puedo hacer agrandar?

Tengo 15 años y el tamaño de mi pene es chico, (entre 9 u 11cm), y a un amigo le mide 17cm y tiene la misma edad, ¿Cómo puedo hacer que me crezca más el pene a esa medida o mayor o un poquito menor?.

2 respuestas

Respuesta

Todavía te falta desarrollarte y seguro crecerá naturalmente

Respuesta

Las cosas a su tiempo, es probable que a tu amigo no le crezca más de ahí en un futuro. Así qué lo mejor es esperar y no apresurarse, además el tamaño es algo sin importancia, cuando no lo sabes utilizar a tu favor.