¿Puedo tener ladillas por contacto sexual con ropa interior?

Estuve con una prostituta. Y ella solo estaba en ropa interior mientras yo estaba con pantalón. Ella frotó sus partes sobre mi pero todo fue con ropa. Ya después me hizo seco oral con preservativo. Puede haber riesgo de contagio

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Por supuesto que puede haber un contagio por ladillas te recomiendo que si notas picor en tu zona íntima acudas a tu urólogo para descartar cualquier infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura dudas y consultas saludos