Que necesito para abrir una asociación cannabica en Cataluña y por que no se puede hacer online? No conozco ninguna

Me gustaría abrir una asociación cannabica a poder ser online. ¿Qué necesito hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

Para poder hacer tramites on-line con la administración, primero ha de estar constituido y disponer de certificado digital de la entidad...