Criterios en Access para elegir uno o todos

En una consulta quiero establecer un criterio para buscar una fecha por año ([Dime Año]=año(fecha()), pero quiero que, cuando la consulta me pregunte por el campo Año, si se lo dejo en blanco o le pulso asterisco, me salgan todos los registros.

Cada vez que ejecuto la consulta y me pregunta por el año, si dejo en blanco o pulso asterisco no me selecciona ninguno.

Pero, por favor, lo quiero hacer en la vista diseño de la consulta, no en código.

1 respuesta

Respuesta

Si construyo una consulta como

Cuando la voy a abrir

Si pulso Aceptar

Salen los 257 registros, y lo mismo si hubiera escrito el *

Pero si

Al abrirla

Sólo los de ese año

¡Gracias!

No se si eres de Madrid, pero si vienes por aquí me buscas y tienes pagado un café con bollo.

Por cierto, no se como dar fin a esta pregunta.

¿Alguien me lo cuenta?

Gracias.

Si vienes por Cartagena te invito yo. Para cerrar la pregunta basta con valorar la respuesta.