Devolver en una consulta access datos en blanco si empieza por

Tengo una consulta Access donde necesito que una consulta me devuelva los datos de un registro que empieza por determinadas cadenas de palabras, pero que en la consulta me devuelva el campo en blanco si se cumplen estos criterios.

Osea, a modo ejemplo: tengo una consulta sobre varios datos de distintas tablas, y quiero que el registro LUGAR, en el campo criterios he puesto que solo me muestre los que aparecen con ciertos criterios de comienzo de palabras, poniendo la siguiente cadena:

Como "VAL*" O Como "SEV*" O Como "MAD*"

La Consulta me muestra los datos que siguen este criterio, pero ahora necesito que en la consulta en el campo lugar aparezca el dato en blanco, que no sea visible

Y no se que criterio volver a poner o si hay alguna manera de hacerlo que sea rápida y fácil

1 respuesta

Respuesta

En la parrilla de la consulta, debajo de los criterios hay un chek que tienes que deseleccionar y no te imprimirá (ni en pantalla ni en impresora) dicho campo.

Perdona pero el chek está en medio de la parrilla de la consulta (en cada campo) debajo de ORDENAR y encima de CRITERIOS.