Devolución de registros en una consulta con múltiples criterios -entre ellos fecha- en access.

Lo que pretendo es establecer una consulta con tres filtros para tres campos concretos, EMPLEO, IDIOMA, ASCENSO y ANTIGÜEDAD ASIGNADA y para cada uno de ellos les pongo en su correspondiente criterio [Introducir Empleo], [Introducir Idioma] e [Introducir Fecha], de modo que si no me interesa filtrar uno o dos de ellos, el resto resto de los campos filtrados los haga.

El problema lo tengo con la fecha, cuando filtro o uno o dos campos y dejo la fecha en blanco no me devuelve registro alguno.

Los operadores para EMPLEO e IDIOMA los tengo puestos como siguen:

EMPLEO:

COMO "*"& [INTRODUCIR EMPLEO]&"*"

O COMO "*"& [INTRODUCIR IDIOMA]&"*"

IDIOMA:

Gracias anticipadas.

COMO "*"& [INTRODUCIR IDIOMA]&"*"
O COMO "*"& [INTRODUCIR EMPLEO]&"*"

FECHA:

ENTRE [INTRODUCIR FECHA] Y [INTRODUCIR FECHA]

Me podríaIs decir qué operador cabria incluirse.

1 respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo. Creo que puede servirte perfectamente: http://goo.gl/tlaR6

Ya me dirás qué tal.

Muchas gracias. No es exactamente lo que voy buscando, ya que lo quiero apoyar sobre el diseño de consulta que presenta access y no con SQL sobre formularios.

De cualquier modo muchísimas gracias por tu interés y diligencia en la contestación.