Verrugas en la cabeza del pene

Tengo unas verrugas en la cabeza del pene, no me incomodan pero aveses me dan picor y se inflama la cabeza del pene no e ido a un especialista por pena, y la verdad no se a que especialista acudir..

2 Respuestas

Respuesta

Si esas verrugas del pene son algún tipo de infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte sólo comentar que el especialista al que debe acudir es un médico urólogo.

Hemos tratado con anterioridad casos parecidos, como condilomas acuminados o distintas clases de verruga aparecidas en esta zona,

Si lo desea y puede, por favor suba una imagen de la zona, por si un experto puede valorarla.

-Aqui un caso tratado con anterioridad-.

Tengo verrugas en los genitales y en el pene y me pica,que podría ser?

Ánimo.