Mi chimenea me da humo por la habitación

Compré una casa, la cual poseía una chimenea de obra, desde un principio me dio problemas. Primero los tubos que pasaban por el armario de mi habitación estaban desencajados, tuvimos que desmontar armario (empotrado) para encajar tubos y parece que se solucionó el tema. Ahora me da humo y no es por los tubos es por las placas de ladrillos que reviste las paredes interiores de la chimenea y el humo llega otra vez hasta el armario, ¿cómo puedo hacer para arreglar ese problema?

1 Respuesta

Respuesta

Soy calefactor y esto no es un tema muy de competencia, pero creo que lo más aconsejable es que instale un insertable en el hueco de la chimenea actual y si puede, detrás del insertable haga un orificio al exterior para que entre aire para la combustión, con un taladro de 12 mc. De diámetro creo que sería suficiente.