Incumplimiento de régimen de visita por enfermedad

Tengo que recoger a mis hijos el 22/12 hasta el 30/12,estoy enfermo con la espalda y vivo a 350 km de distancia de ellos,¿puede denunciarle mi expareja por incumplimiento si demuestro que estoy enfermo y no puedo recogerlos?

2 Respuestas

Respuesta

Si puede pero no creo que le sirve a ella pero hoy día la gente están tan retorcida y siempre te hace pasar por malo delante de los hijo que mejor dejarlo escrito y tener un papel del médico por si a caso

Suerte

Respuesta

Poder puede denunciarte, pero que le sirva de algo nò, las personas ponen denuncias pero muchas no prosperan en tu caso serà asi siempre y cuando tu dispongas de un parte medico que acredite tu dolencia.