Proceso de divorcio sin ver hija

Llevo 2 meses en proceso de divorcio a través de abogados, ya que de improviso me mujer se ha marchado de casa. LDurante este tiempo no he vista a mi hija de 4 años(más de 3 meses). SU abogado nos da largas continuamente, no contesta, no he podido hablar con mi cliente... Antes de llegar a lo contencisos hay alguna forma de denunciarla, puedo ir a buscar a la niña al colegio, puedo ir al parque donde van a visistarla (no quiero discutir y hacer pasar mal rato a mi hija).
La he llamado y no me coge el teléfono ni contesta a mis mensajes. POr favor que puedo hacer me veo indefenso.

1 respuesta

Respuesta
Si nadie tiene atribuida su custodia todavía, ambos padres tienen el mismo derecho a estar con su hijo por lo que usted puede ir a recogerla, visitarla, etc...
Si a través de los abogados, no se consigue consulte al suyo sobre la posibilidad de requerir a su esposa vía burofax para que le deje ver al menor o plantee urgentemtne una demanda de medidas previas urgentes para regular un régimen de visitas
Saldos
Antes de nada agradecerte tu repuestas. Aclararte que ella me amenazo con pedir una orden de protección si me acerco a los niños. ¿Cuánto puede tardar kla demanda de medidas previas urgentes? ¿Puedo ir a recoger al niño al colegio llevármelo unas horas y devolverlo en el domicilio? ¿Qué debería presentar en el colegio para que no haya problemas?
Gracias
Depende el Juzgado donde se interponga ¿dónde esta el domicilio familiar? Claro que puedes recogerlo en el colegio, sin necesidad de que presentes nada pues, mientras no haya una atribución judicial de la guarda y custodia tu hijo puede estar también contigo