No me funcionan las luces de posición delanteras, ni la derecha trasera Nissan Murano z51 2013

He cambiado bombillas, testeado fusibles y todo bien, no le llega corriente a los casquillos, desmonto faro trasero y lleva un conector a una placa, debe ser la placa de leds, ya no se más ¿Podría está placa estar mal, y ser la causa?

Necesito ayuda, sí sabéis algo del tema.

Respuesta

Tengo problemas con la placa no prende la luz de posición pero si la de freno necesito info de como solucionar esto y si tu as podido meterle mano a la placa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Antes de la placa llegan los 12v? Si es así, es la fuente o placa la que falla no los leds, sácala y manda foto, puede que tenga algún condensador mal.

¡Gracias! Tampoco llega corriente, tendré qué llevarlo, a la casa

Revisa los fusibles, si no tendrás que llevarlo a la casa.