Quién interpreta la prueba de neurotransmisores?

¿Alguien sabe si la prueba de los neurotransmisores es fiable? Me he hecho el análisis y ha salido alterado pero necesito un psiquiatra que sepa interpretarlo bien.

1 Respuesta

Respuesta

BIEN LO HAS DICHO UN psiquiatra es el profesional que atiende lo referente a los neurotransmisores:ya sabrás... Serotonina, noradrenalina, dopamina, endorfinas... lo que yo creo que compete más a un neurólogo, ya que la prueba física que te hicieron es de su competencia, el psiquiatra tratará las las alteraciones que esto cause en ti, las patologías.. depresiones, bipolaridad, etc.Deseo que te vaya bien. Un abrazo. Irene