¿Creen qué pueda estar embarazada o son solo ideas mías?

Haces semanas mi novio me metió la puntita de su pene por 20 segundos más o menos el tiempo fue muy corto y me dolía cuando iba a entrar por que soy virgen y ya que antes de que pasará a más y de que fuera el fuera eyacular decidimos ya no, ( por que no teníamos protección) No hubo semen (eyaculación) en ningún momento. Pasaron los días y yo la verdad tenia miedo aunque muchas de mis amigas me dijeron que era imposible que estuviera embarazada ya que no hubo eyaculación y para que un embarazo pueda producirse tiene que haber eyaculación pero bueno pasaron los días y llego el día que me debió bajar y no me bajo me asuste demasiado y ese mismo día me hice una prueba de embarazo de clear blue ya que son muy confiables y me salio negativo y ya después sentí un alivio y a los dos días me bajo la regla (por que ya estaba más relajada y tranquil y sin estrés) me bajo normal me dura 5 días y todo normal yo ya estaba sin preocupaciones por que al bajarme descartaba la posibilidad de un embarazo. Pero de repente empecé a sentir que estoy engordando y que mi barriga esta creciendo y me dan muchas ganas de comer, luego dije a lo mejor es por que ya tiene meses que no me desaparasito y por que después de comer siento el estomago revuelto pero empecé a volverme loca haciéndome preguntas como: ¿Será qué estoy embarazada? ¿Mi barriga esta creciendo? ¿A pesar de que me bajo puedo estar embarazada? Preguntas así ha estado rondando por mi mente y ando muy preocupada alguien me puede ayudar

4 respuestas

Respuesta

Primero decirte que así tu novio te meta nada más la punta del pene ya llegó de embarazo así no eyacule o no pero en tu caso te ha salvado esta vez porque ya te llegó el periodo menstrual y con ello se descartó todo tipo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuro dudas y consultas saludos

* Primero decirte que ha sido novios sólo te metan la punta del pene y él no eyacule dentro de ti ya había riesgo de embarazo pero como te llegó el periodo menstrual te ha salvado por esta vez te recomiendo que te protejas con condón porque si sigue jugando así lo más probable es que vas a salir embarazada en cualquier momento

Respuesta

Te expusiste a un embarazo, no hace falta que eyaculen dentro de ti para que exista riesgo, con el simple hecho de que te penetren sin protección por la vagina con un pene, te estás exponiendo a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, da igual la duración de la penetración, pero a ti te bajó la regla, con lo cual, se descarta completamente el embarazo, ya que ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

No vuelvas a arriesgarte, exige a tus parejas sexuales que se pongan siempre un preservativo.

Respuesta

Ya las personas arriba te explicaron muy bien que si existionm riesgo así que creo que esa parte ya esta bien explicada.

Ahora bien, desde el momento en que tu regla apareció es signo de que no estas embarazada porque al quedar embarazada tu cuerpo segrega una hormona llamada gonadotropina coriónica humana que es la encargada de que por 9 meses no haya presencia de regla/menstruación.

Cabe recalcar que si no quieres tener hijos aun deben hacer uso del preservativo que sea de su preferencia.

Respuesta

Hola Michelle Zavala

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las ganas de comer puede ser por los parásitos o un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.