Error e1 lavadora haier pero el bloqueapuertas no es

Puede ser la bomba ke a veces funciona si la ayudo con destornillador me va me estraña ke sea de la bomba porque la desmonte y la prove fuera con cable y funciona bien

2 Respuestas

Respuesta

A veces tienen ese comportamiento, lo ideal cambiarla

Sin embargo el error E1 hace mención al micro puerta, cableado o PCB, para descartar micro puentear

Respuesta

El error es del cierre de puerta, del cableado de este o de la PCB, si los dos primeros van bien, será de la placa el fallo.

Gracias de todos modos era la bomba

Genial como para fiarse del código de errores, es la primera vez que me pasa que el código de errores indica mal la falla. Por suerte pudiste darte cuenta! Felicidades!