¿Qué tipo de vaginitis puedo tener?

Que tipo de vaginitis puedo tener, si presento picazón leve, vagina inflamada tanto en paredes como en el orificio de la vagina y escaso flujo. Me lo han tratado con Laurimic crema y óvulos, por si fuera por Cándida pero los síntomas persisten. La vulva no presenta inflamación ni picor, únicamente inflamación alrededor de la vagina.

Respuesta

Cómo estás la única forma de saber qué tipo de vaginitis tienes es realizar los exámenes para determinar si tienes un parásito hongos o bacterias te recomiendo acudas a tu ginecólogo o u otro ginecólogo que te haga exámenes completos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus dudas y consultas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres eliminar la vaginitis tú misma mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf