¿Teniendo relaciones sexuales a temprana edad te afecta en el crecimiento?

¿Tuve relaciones a los 16 dicen que si tengo relaciones a temprana edad afecta mi desarrollo que debí dejar que me desarrolle que por que si tengo relaciones ahora ya no crezco y me quedo hasta donde este es cierto?

5 respuestas

Respuesta

Bien día, una situación no tiene relación con la otra, puede estar tranquila. Igualmente si gusta me puede escribir a [email protected] y conversamos sobre su inquietud, saludes

Respuesta

Hola Sabri LC

El desarrollo no se ve afectado de manera alguna por la actividad sexual, es un mito que muchos adultos emplean para asustar a los jóvenes, pero solo es eso, un mito.

Respuesta

No

Respuesta

Nada que ver. Ademán, 16 años es la media a la que la mayoría tiene su primera relación sexual.

Respuesta

Cómo estás para nada influye el tener relaciones sexuales a los 16 años en algún factor de crecimiento o en algún factor de desarrollo lo que debes preocuparte por cuidarte como método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los 5 métodos anticonceptivos hormonales qué te protegen de manera segura y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura dudas y consultas saludos