Si a mi novia le viene la regla, ya no hay chances de embarazo?

Hace una semana le vino y tengo esa duda, ¿me pueden responder?

1 Respuesta

Respuesta

Con la llegada del período menstrual se descarta todo tipo de posibilidad de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los síntomas de embarazo que se presentan en las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal en YouTube y responder a tu futuras dudas y consultas saludos