Muchas dudas al respecto... ¿Embarazo?

Lo que pasa es que el sábado 14 mi novio y yo tuvimos un encuentro, en el cuá nos dimos placer mutuo, en cierto momento mi novio trato de meter su pene (soy virgen y nunca lo habíamos intentado) él vió que me negué a tener relaciones sin condon y no insistió, pero en si intento metió la mitad de la cabeza de su pene y eso fue todo, un rato después tuve muchos cólicos y leve manchado, al día siguiente ya tenía mi periodo pues estaba pronosticado para ese día 15 de diciembre, y así transcurrió normal mi periodo hasta el día de hoy. Mi pregunta es, ¿es posible un embarazo por si casi metida? O simplemente se descarta por lo que no lo metió completamente, ¿ni la cabeza y por lo que tuve mi periodo normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te digo que te has salvado porque ya te llegó el período y con ello se descarta un embarazo. Pero te digo también que estás jugando con fuego porque efectivamente así tu novio te meta la cabeza del pene o la punta y no te introduzca todo el pene y no eyacule dentro de ti Hay riesgo de embarazo con el simple hecho de haberte metido nada más la punta, Pero como te digo como ya llegó el periodo menstrual se descarta todo tipo de posibilidad embarazo pero ojo con eso si la próxima te penetra así como lo ha hecho ahora lo más probable es que vas a ponerte en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Entonces, me dices que no hay ninguna posibilidad de un embarazo por lo que mi periodo llegó. De verdad? O cabe alguna mínimas posibilidad de pase, Si es así muchas gracias por resolver mis dudas

Si ya te llegó tu periodo menstrual no hay riesgo de embarazo me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas