Si un chico que dice al otro que te la chupe un gay da gusto?

¿Un día llegue a casa de mi amigo y estaba chateando con un gay y m dijo que te la chupe un marina da gusto?

2 Respuestas

Respuesta

Si te vendan los ojos y una mujer u hombre te hacen felación no vas a sentir la diferencia.
¿Da gusto? Debería ya que estás estimulando una zona erógena

Respuesta
-1

El sexo oral puede ser muy placentero. A veces los tabúes no dejan experimentar la sexualidad como debe ser. Recuerda siempre usar protección.