Pastillas anticonceptivas que tan seguras son?

Necesito orientación mi novia toma pastillas anticonceptivas en la primera semana de la toma de pastillas tuvimos relaciones sexuales y no nos cuidamos. Yo termine afuera, ella las comenzó a tomar el primer día de su regla y de ahí todas bien sin olvidar ninguna, pero en realidad tiene miedo que pueda haber un embarazo, ya esta a 2 pastillas de terminar su primer cartón. Para aclarar eso fue 2 dias que su regla terminara

2 respuestas

Respuesta
1

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que pueden tener relaciones sexuales completas las veces que quieran y los días que deseen sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupen de un embarazo no planeado.

La efectividad de las pastillas es del 99.4%

Respuesta
1

Cómo estás si está tomando las pastillas anticonceptivas adecuadamente sin Olvidos y Cómo inició el primer día de su periodo menstrual no habría riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas