¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?

Ayer por la noche bebí bastante y termine teniendo relaciones sin protección con mi novio a la madrugada, él no terminó dentro. Decidí a tomarme la post day hoy despues de almorzar pero al parecer me bajo la regla, no muy fuerte, pero si estoy manchando. Lo que quisiera saber es si puedo quedar embarazada, o si debería tomarme la post day hoy.

Respuesta

Hablemos de los términos "probabilidad" y "condiciones " La primera según el método del calendario si eres regular te dira que hay muy baja probabilidad de que pase. Sin embargo exite algo llamado ovulacion espontánea que se da en cualquier momento del ciclo, bien sea por actividad hormonal o haber tenido un orgasmo fuerte o muchos orgasmos durante el coito (por las contracciones aceleradas de tu útero)

Ahora bien. Condiciones... Debes tener una cantidad de semen dentro de ti suficiente para que los espermas sobrevivan o mucho moco cervical que les permita durar dentro de ti a los espermatozoides.

Conclusión hay posibilidad si se vino adentro baja; pero la hay. Por lo mismo de las condiciones. Si no se vino es realmente mucho menos probable

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin protección así sea un día antes de tu regla puede haber riesgo de embarazo Pero cómo has tomado la postday y lo más probable es que también te haya protegido contra un embarazo la pastilla de emergencia por lo tanto si te llega tu menstruación después de tener relaciones sexuales se descarta todo tipo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

¡Gracias!

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí en Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto