¿Después de masturbarse es posible qué sangres mucho?

Nueva duda y es que no me deja y me atormenta mucho...

El caso es qué hace como ya un mes mi enamorado me masturbo. Solo hubo como un tipo faje "sexo con ropa" e igual hice lo mismo con él. El término casi cerca del cuello (fue desagradable) Así qué entonces me limpié y cuándo llegué a casa a bañarme no me limpié primero cerca del cuello y así me metí a bañar.

No sé si pudo quedar residuos de espermas ya qué se mueren cuándo no están en dónde deben de estar pero eso es dependiendo el clima, así como el caluroso, en este caso había ambiente frío y húmedo lo cuál podría aumentar su tiempo de vida...

El caso es qué al siguiente día me había bajado como si fuera mi mestruación (16-17 de noviembre) no sé si la sangre era porqué me lastimó ya qué era mi primera masturbación o en serio era mi regla, tardó como 5 días y fue con cuagulos. Hoy en 17 de diciembre y nada qué venga mi regla, aunque si es sentido un poco de dolor en los pezones y tengo el vientre hinchado como si estuviera inflamado.

Espero y me puedan ayudar, tengo mucho miedo!

¿Fué por qué me lastimó mi novio? ¿O realmente fue mi regla? Aún no me llega y lo malo es qué soy irregular, no sé qué pensar!

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que te haya lastimado, pero el sangrado, por lo abundante y las características, parece más tu menstruación.

Pero tengo una duda más a lo que no expliqué en mi pregunta, eh tenido lujo seco durante varias semanas y si supuestamente fué mi mestruación ¿Por qué tengo flujo seco y con apenas algunas manchitas?

He visto sobre flujos de embarazadas y se parecen, ay no sé qué pensar!

Me ayudaría y desestresaria qué me una respuesta!

Ese flujo puede ser por una alteración hormonal, porque como dije con anterioridad:

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.