Si toco a mi pareja, y luego, introduzco mis dedos en mi parte íntima, ¿Puede haber embarazo? No hubo semen, si no líquido pres.

Estaba en la cama con mi pareja. El dice que lo toque con una mano, mientras yo lo hacía con la otra, pero estoy segura que lo toque a él y luego a mí con la misma mano .

Solo hubo algo de liquido preseminal,¿Puede haber embarazo? Cabe destacar que tuve mi inyección Mesigyna el día 19 de noviembre (siempre es los 14, pero por exámenes me la tuvieron que correr)

Para retomar la inyección, esperé 7dias ya que está inyección sobrepaso los 33 días, pero no sé si estaba del todo protegida por qué algo de liquido sentí, al llegar a casa y sacarme el parche .

3 Respuestas

Respuesta

Hola Aynihe Perales

Estabas protegida por la inyección.

Adicional: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

A los 16 días de este acto, un tés de embarazo es fiable ? Me salió negativo.

Un test de embarazo es fiable desde el mismo día del acto porque no existe embarazo, no importa cuando lo hagas o cuantos lleves a cabo.

No estás embarazada por dos razones:

  1. Estabas protegida por la inyección
  2. No hubo penetración vaginal

No existe embarazo, no es posible, por lo tanto el resultado de cualquier test de embarazo es negativo y tiene una fiabilidad del 100% ese resultado.

Respuesta

No no hay posibilidad de embarazo si no hubo orgasmo del hombre

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes usted no saldrá embarazada por esa práctica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo no puede haber un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Le pregunté a una matrona de una página de Facebook y dijo que hay probabilidades, bajas pero si existen.. no se que pensar.

En mi caso estaba con mi inyección anticonceptiva,¿Si al ser colocada, se cae el parche y siento líquido, está no me protege?

La verdad me da pena que consultes a matronas personas que no son preparadas sólo te diré que no eres o de embarazo en la situación que tú mencionas me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto