Un poco de manchado como clara de huevo y sangre

22 de septiembre menstrúe y se terminó el 27, el 28 y 29 tuve relaciones sexuales al siguiente día tome la postday, cuatro días después me bajo un sagrado por cuatro días (último día fue el 8 de octubre) y hasta la fecha no me ah bajado, ¿estaré embarazada?
Hace 3 días me tomé 2 pastillas según dicen que para que me bajará pero igual no aparece nada
Y me baja flujo claro y entre veces blanco

Hoy 17, después de ir a orinar cuando me seque noté Machado como clara de huevo con poquita sangre, pero solo fue eso y ya no me bajo
AYUDA! Estoy muy asustada, serian ya dos meses sin menstruación

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás con ese sangrado que te llegó después de tomar la pastilla del día siguiente se descartó todo tipo de embarazo ya que lo pastillas efecto y ahora que tengas un atraso menstrual es completamente normal y es por efecto secundario de la pastilla de emergencia y ahora que te ha llegado ese sangrado con Clarita de huevo puede ser señal de que el periodo menstrual está pronto a llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Dr., la pastilla de emergencia me la tome el 10 de este mes

Ah okay Entonces Espera que te baje tu periodo entre 7 y 14 días debería estar llegando si es que no llega a acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo Recuerda que la pastilla emergencia no es 100% segura Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Respuesta

Hola Sofia Del Campo

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Si en quince días no se presenta tu menstruación recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Descarto un embarazo?

Completamente, un test de embarazo puede darte más tranquilidad y eso reducir el estrés, lo que podría causar que se presente tu menstruación.

A pesar de todo, si en quince días no se presenta tu menstruación recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Deja de atiborrarte a hormonas, porque estas destrozando tu cuerpo, el que te hinches a pastillas no va a hacer que te baje la regla.

Uno de los efectos de la pastilla del día después, es la alteración de tu ciclo menstrual, deberías de informarte sobre lo que metes en tu cuerpo.

Hazte un test de embarazo, y ve al ginecólogo.

Y por favor, empieza a cuidarte, porque hasta ahora no lo estás haciendo, y si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.