¿Puedo coger una motosierra y llevarme un árbol caído?

En un camino cercano cayo un árbol hace ya días y nadie lo quita. ¿Puedo yo ir ahí con el remolque y la motosierra, trocearlo y llevármelo para leña?

Me refiero legalmente porque por poder, puedo hacerlo ya mismo.

Respuesta

Pues depende del sitio donde esté, si es monte público, si es privado... Acercate al ayuntamiento y pregunta.

En algunas comunidades autónomas, y si suena triste, está prohibido llevarse leña así del monte.