Urología y dermatología hongo en el cuerpo del pene

Consulta de hombre de 34 a 40 años

No circuncidado

Primeramente hice ya consulta a una doctora de farmacia y otra muchacha de otra farmacia con fotos y todo tengo el siguiente asunto hace como 2 meses y medio diría yo me salio unos puntos blancos en el cuerpo del pene me di cuenta por el mal olor y creo no me sacaba bien y me imagino por el exceso de humedad, y calor del cuerpo ha estado ahí según mis consultas es un HONGO... No hay dolor, no hay mal olor, y tampoco se ha extendido sigue la misma área.

Entonces empece una crema llamada Clotrinmazol (antimicótico) y llevo casi 2 meses empece un antibiótico el viernes 13 llamado ''Fluconazol'' calox'' que es una pastilla cada semana cada viernes. Ahorita hay una pequeñisma mejoría pero debe mejorar aún más para finales de diciembre.. Y necesito estar tranquilo esperar para que se cure.

Respuesta

Los hongos por lo general pican, arden, y causan mal olor... y están rodeados de un surco blanco lo cual se le denomina como hongo tipo Candidiasis, la zona del pene es un área muy delicada por ende la buena higiene es vital no excesiva pero si vital... los hongos tardan en mejorarse dependiendo de cuán grave sean tienes que esperar que los medicamentos hagan su efecto, lávate con agua y jabón 2 veces al día solamente al levantarte y al bañarte... yo tenía una pequeña descamación en mi pene y el dermatólogo me recetó Ketoconazol en pastillas y Pasta al agua y se ha mejorado... aveces los hongos no salen por mala higiene sino porque de repente nos llevamos las manos sucias al pene a la hora de miccionar, ropa interior mal lavada, etc.. ten paciencia ya verás que eso mejorara

Muchas gracias Harvey Serres !! te lo agradezco.

Te doy 10 estrellas

Hay mucho desconocimiento casi nadie sabe sobre este tema es como un tabú y pocas personas lo asesoran le dan información a uno de ahí el problema de desconocimiento.

Exacto, recuerda que también tenemos bacterias (Buenas) las cuales matan a las malas que son las que producen hongos, y bacterias en el pene por eso es que una higiene excesiva es mala pues mata las bacterias buenas las cuales tienen como trabajo matar a las malas generando así hongos entre otras anomalías más en el pene

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Visite un médico y me hicieron exámenes médicos varias pruebas de sangre y todas las pruebas salieron bien y incluso hasta de enfermedades venéreas y todo esta perfecto me hicieron cultivo del hongo esta en estudio saber que clase de hongo es ciertamente no pensaba que se fueran hacer o producir aún sin tener alguna enfermedad

Respuesta
-1

Pues clotrimazol y fluconazol son los antihongos por excelencia, ¿pero has tenido relaciones sexuales de riesgo? ¿Cómo. Son tus hábitos de limpieza?

No he tenido relaciones sexuales desde hace muchísimo tiempo es decir siempre me he protegido usar condón etc... Si me hicieron sexo oral pero eso fue hace mucho tiempo un año y algo antes de aparecer una alergia en la piel por espinillas antes de todo esto alergia y hongo si me he cortado de muchas formas en una no fui al médico,,, en una ocasión me mordió un perro de la casa en pequeño grado pequeña mordedura.. pero no me vacune en una ocasión y en otra sí !! y me dieron medicamento ,, tengo la vacuna del tétano hace año y algo...  en mi caso creo que es por falta de higiene que surgió el hongo por no lavarme bien y secar bien.  nunca me había pasado.  ahora el área afectada sigue siendo la misma y parece a lo que he visto que se esta quitando levemente.

Requiero más información me indican que la sangre puede estar contaminada alguna bacteria o microorganismo y por eso apareció el hongo además de mi sudor y que también padecí de estrees y transpiro mucho Vuelvo a decir que nunca me había aparecido ese hongo ...

Deberías seguir xon el clotrimazol pero super condtante 3 veces al día sin perder la. Dosis y mantener el área super seca, sobre tofo después de bañarte

La pregunta no admite más respuestas