A los cuántos días de retraso es bueno hacerse una prueba de embarazo

¿Tengo 23 días de retraso pero no e mantenido relaciones sexuales este mes a qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Si no has mantenido relaciones sexuales, ¿para qué quieres hacerte un test de embarazo?.

¿Cuándo fue tu última regla? ¿Estás segura de que fue tu regla?.

¿Y tu última relación sexual de riesgo?.

Respuesta

Cómo estás Te puede realizar la prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual de riesgo si es una prueba en Sangre y a los 15 días de la relación sexual de riesgo si es una prueba de orina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de embarazo a las 24 horas y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futuro dudas y consultas saludos