Mi hija tiene 9 años le han sacado 2 piezas dentales sin que lo necesitara

Mi hija tiene 9 años ortodoncista le hizo un estudio completo y dijo que era necesario sacarle una muela que está siendo empujada hacia abajo por la le está intentando salir. Me dieron Cota para que otra dentista se la sacara en la misma clínica y lo que le quitó fue un colmillo porque no quiso escucharme. Cuando se lo dije a la ortodoncista me dijo que no pasaba nada porque se le movía. Pero los dientes de mi hija se están moviendo rapidísimo y para colmo cuando la vieron otra vez para quitarle la muela, lo que hicieron fue quitarle una del lado contrario sin hacer caso a lo que yo le dije. Todo esto ha hecho que se le esté moviendo mucho más los dientes y al final me va a costar mucho más el aparato que va a necesitar. Quería saber que puedo hacer legalmente contra esta clínica o dentistas.

Hace 19 horas

2 respuestas

Respuesta

Tendrá ante todo que demostrar esa mala praxis que usted aprecia en la actuación de ambos.

Respuesta

Puedes presentar una demanda judicial, por negligencia medica, pero debes tener cuidado, porque tienes que demostrar, que el perjuicio que le han hecho a tu hija, viene de la mala actuación de los odontólogos.