Relaciones sexuales tras crioterapia cervical pueden causar cervicitis?

Hace 1 mes me hice la 2da sesión de crioterapia cervical debido a que padezco cervicitis crónica. Las instrucciones del doctor fueron abstenerse a relaciones sexuales por un par de semanas (2-3). El tema es que hace unos días (4 semanas post crio) tuve relaciones y al día siguiente tuve un leve spotting de sangre, acompañado de un leve dolor pélvico que aun siento. Al parecer mi cervix no había cicatrizado del todo. ¿Es posible que esto arruine el tratamiento? ¿Puede darme cervicitis otra vez?

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para la cicatrización y para eliminar tu infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola María José Lagazzi

Después de tres semanas del tratamiento, lo más probable es que se trate de sangre residual, ya que la cicatrización se alcanza en promedio en semana y media (se recomiendan unos días adicionales para asegurar)

No se arruinó el tratamiento.

Mientras sigas las instrucciones de tu médico no hay ningún riesgo de alterar o revertir el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas